Conozca la mejor franquicia barata sin local para 2018

La recuperación del mercado español en prácticamente todas sus vertientes sería un aspecto principal del fuerte incremento de las franquicias en los últimos meses y las altas expectativas que estos tienen de cara al 2018.

Gracias a los datos facilitados por la Asociación Española de Franquiciadores, sabemos que el sector está en uno de los mejores momentos de la última década con un crecimiento importante basado el fuertes datos: A finales del 2016 las franquicias daban trabajo a 268.986 personas, 15.073 personas más que en 2015 lo que representa un crecimiento año sobre año del 5,9%. Unos datos que caminan de la mano de un aumento progresivo de la facturación.

¿Es posible abrir una franquicia sin local y con baja inversión?

Abrir una franquicia no está al alcance de cualquiera, es un modelo caro que implica grandes esfuerzos y riesgos económicos. Frente a ello desde Realty Plus, conocedores de la importancia del autoempleo en la actualidad, han apostado por ofrecer la oportunidad de abrir tu negocio en modelo de franquicia barata sin local enclavada en un sector tan pujante como es el inmobiliario, una oferta que basan en tres pilares fundamentales:

  • Ofrecen una franquicia inmobiliaria en modelo de colaboración donde el trabajo sea en conjunto para conseguir resultados de éxito.
  • Un negocio en el que contará con cartera de clientes y propiedades desde el primer momento. También contará desde el minuto uno con publicidad, acompañamiento y acuerdos de interés.
  • Podrás montar una inmobiliaria en forma de franquicia sin local. Evitando gastos iniciales que pueden acabar con la solvencia de tu negocio antes de empezar.

La importancia de las franquicias

La evolución positiva y el éxito de las franquicias como modelo de negocio se explica por las ventajas propias del mismo:

  • Reduce el riesgo de inicio de tu negocio al comenzar de la mano de una marca reconocida.
  • La franquicia te aporta conocimientos, formación y asistencia para que emprender sea más cómodo y no asumas riesgos innecesarios.
  • El modelo de franquicia facilita los tramites de apertura, la financiación bancaria y el acceso a proveedores.
  • Ser franquiciado te ofrece importantes ventajas que te permitirán ser más competitivo al contar con el respaldo de una marca ya conocida y con el apoyo del franquiciador.

Ante todos los datos antes mencionados no cabe duda de que si en el año 2018 quiere emprender, y no cuenta con un gran capital, es posible hacer su sueño realidad gracias a la apuesta decidida que lanza Realty Plus y su modelo de franquicia colaboradora. Suerte!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s