El Curso más revolucionario llega al sector de la implantología

¿Qué es la implantología?

La implantología dental es una rama de la odontología que en la actualidad destaca como una de las formulas más eficaces a la rehabilitación dental mediante una intervención quirúrgica que se realiza en una o varias sesiones.

¿En qué consisten los implantes dentales?

Los implantes dentales son una solución de calidad para recuperas las piezas dentales perdidas, que incuso puede aplicarse para quienes han perdido todos los dientes. Evidentemente este tratamiento se efectúa mediante una intervención quirúrgica para insertar una raíz metálica de titanio y una parte superior de material similar al diente.

¿Quiénes practican la implantología?

Es muy importante ponerse solo en manos de expertos cualificados y nunca jamás dejarse llevar por ofertas que reduzcan la calidad o que puedan parecer engañosas. Una intervención en la boca es un aspecto muy serio que mal realizada puede tener consecuencias desastrosas para nuestra salud.

Los principales expertos en esta materia se están sometiendo a constantes actualizaciones de sus conocimientos, destacando el curso de implantologia madrid que ofrece la más alta cualificación respecto a la formación teórica y práctica en implantología, siendo los alumnos aprendices directos de los mejores especialistas nacionales en la materia.

Simplificando el alcance de los conocimientos de este curso diríamos se trata de un máster mediante el cual se enseñará al alumno a colocar implantes desde los conceptos más sencillos hasta las técnicas más avanzadas y de la mano de los reconocidos doctores Alfonso González de Vega y Pomar y Juan Carlos Vara de la Fuente, quienes pondrán al alcance de los alumnos sus amplios conocimientos adquiridos en una potente trayectoria profesional impartiendo multitud de cursos y ponencias a nivel nacional e internacional.

La implantología: Una demanda incesante en el mercado dental

El sector de la implantología no deja de aumentar su demanda, y a pesar de sus complejas características, es una de las ramas que más estudiantes de Odontología atrae.

Los implantólogos son profesionales muy valorados en el mundo dental ya que con mucha frecuencia trabajan con otros colegas dentistas (odontólogos generales, periodoncistas, ortodoncistas…) para de forma combinada ofrecer a los clientes la mejor solución a sus problemas de salud bucodental desde todos los angulos posibles.

¿Por qué hacer el Curso de implantes dentales en la UFV en Madrid?

El Máster de Odontología en Madrid es sin duda el más completo ofrecido por profesionales de un altísimo nivel y caminando en la evidencia científica, centrados en la cirugía, la periodoncia y la prótesis.

Pero la teoría no es la base del Curso, sino que este está sometido a una constate parte práctica en lo simple y lo más complejo, utilizando para sus practicas reales biomodelos, cabezas de cerdo o novedosas prácticas en cabezas de cadáver criopreservadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s