Triever-can acogía el sábado el ‘Taller de comunicación canina

  • Una quincena de amantes de los perros participaban el sábado en el taller de la Escuela de Educación Canina.

La sede de la Escuela de Educación Canina, Triever-can que desarrolla sus actividades en el Recinto Ferial acogía uno de los talleres más esperados del año. Con el título de ‘Taller de comunicación canina’ una quincena de participantes pudieron conocer, el pasados sábado 21 de abril, comprender e interpretar como se comunican nuestros perros hace que mejore la relación con ellos, siendo básico para una convivencia feliz entre ambas especies.

“Muchos de los problemas que presentan los perros hoy en día, se evitarían si hiciéramos un esfuerzo por escucharlos, conocerlos y comprenderlos”, explicaba Eva Arroyo, educadora de la Escuela quien recalcó que “los perros intentan comunicarse constantemente con nosotros, han conseguido aprender nuestro lenguaje verbal y corporal, anticipar acciones para adatarse de la mejor manera posible a nuestro ritmo de vida”. No es la primera vez que se desarrolla un taller de estas caractertísticas en Guijuelo ya que en febrero del pasado año tenía lugar la primera edición.

“Es un taller que nos lo piden tanto dueños de animales como profesionales”, apuntaba Eva Arroyo destacando que además el pasado 11 de marzo ella misma impartía un taller de similares características en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s