- Por la mañana se ha celebrado una misa y un vino de honor. Por la tarde, los niños han disfrutado de los hinchables
Campillo de Salvatierra celebraba ayer las fiestas en honor a San Marcos. La festividad que tenía gran tradición hace unos años no se ha perdido, a pesar de que ahora la localidad honra en julio a la Virgen del Carmen, fecha que se ha convertido en fiesta principal.
La mañana comenzaba con la tradicional misa y el posterior vino de honor en el que la alcaldesa de Campillo, Mª Rosa Hernández acompañaba a los vecinos más devotos.
Después, por la tarde, la Plaza se convertía en el lugar elegido para las actividades infantiles.
Tres hinchables y un toro mecánico eran las atracciones instaladas y que desde media tarde hacían las delicias de los más pequeños que disfrutaban con las buenas temepraturas. Saltos imposibles, volteretas fortuitas y revolcones eran causa de risas de los pequeños participantes y de los mayores que acompañaban a los niños.
Me gustaría contactar a la alcaldesa de campillo de salvatierra. Soy descendiente de una persona que nació allí en el año 1906bmas o menos y que emigró a Argentina. Generoso Rodriguez Sanchez. Mi abuelo. Se vinieron a América cuando tenía 6 o 7 años de edad. Nació allí
Y tenia una hermana llamada Argentina. Todos se vinieron.saludos des de tucuman. Argentina. !!!