La inauguración ayer del nuevo supermercado de la localidad chacinera cambia la fisonomía de esta zona de la Villa que además luce nueva calle de acceso al Barrio San José.
Lo que durante años fuera un inmenso descampado se ha transformado ahora en un moderno supermercado. «Guijuelo evoluciona y la inauguración de hoy es buena muestra de ello. El conocido como ‘Campo Iberia’ por el inmenso anuncio de electrodomésticos que durante décadas se pudo leer en el muro que lo rodeaba ha dejado atrás su función de campo de fútbol infantil en una época y conexión rudimentaria entre la calle Filiberto Villalobos y el barrio de San José, en otra» anunciaba el consistorio en sus redes sociales.
Hoy no faltaban curiosos que querían ver en lo que se ha convertido esa explanada que en invierno aparecía embarrada.
Hoy no solo se levanta un inmenso supermercado de 2.000 metros cuadrados sino que además, la urbanizadora ha creado un nuevo acceso vertebrador para la Villa: la prolongación de la calle Carmen Martín Gaite.
Pero más allá de la ‘estética’ el desembarco de la cadena de supermercados viene a ampliar la oferta comercial para la comarca y refuerza la apuesta por el empleo al contratar a 32 candidatos de la zona.