Guijuelo muy reconocida en la gala de los 56 Premios Anuales del Deporte

Guijuelo se convertía en la noche del pasado día 30 en protagonista por partida doble en la gala de los 56 Premios Anuales del Deporte.

Melchor Herráez Gil, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo recibía uno de los 10 premios ‘Ménsula Diputación de Salamanca’ creados este año como novedad y que van dirigidos a deportistas en edad escolar, técnicos y entidades que hayan destacado por su relevancia en la práctica deportiva e impulso de iniciativas deportivas relacionadas con el deporte escolar en la provincia.

Además de este Premio a la mejor labor técnica y pedagógica en el deporte escolar, el equipo infantil de Ajedrez del Ayuntamiento de Guijuelo recibía la Placa de Honor propuesta por la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca a propuesta del Jefe de Servicio Territorial de Cultura y Turismo.

Con este premio se venia a reconocer la trayectoria del equipo formado por Pedro Basilio Julián Sánchez, Alberto Montero Sánchez y Oscar Redondo Cruz bajo las directrices de su entrenado Ricardo Gil Turrión, que ya en el pasado mes de mayo se alzaban con el segundo puesto en el Campeonato de Ajedrez de Edad Escolar de Castilla y León.

Tanto los componentes del equipo infantil de Ajedrez como el coordinador de Deportes estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez y la de Cultura, Mª Jesús Moro Tejedor en una gala en la que Perfumerías Avenida conseguía la Salina de Oro del Deporte Salmantino 2018.

En la categoría de Plata eran premiados los clubes de fútbol Unionistas de Salamanca y Salamanca UDS y el atleta Álvaro de Arriba. El bronce era para las jugadoras de baloncesto Silvia Domínguez y Laura Gil, el atleta Clemente Alonso y el club Salamanca Fútbol Femenino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s