Muchas actividades y verbena en las fiestas del barrio San José Obrero

  • Este año la fiesta se desarrollará entre el martes, día en el que tendrá lugar la verbena y disco-móvil y el miércoles, que concentrará el mayor número de actos.

El Barrio San José Obrero disfrutará la próxima semana de las fiestas que con motivo de la celebración del 1 de mayo, Día del Trabajador se desarrollará durante dos jornadas. El martes, 30 de abril a partir de las 22,00 horas se celebrará la verbena amenizada por el grupo ‘Esencia’ y una disco-móvil mientras que el día 1 de mayo, festivo a pesar de ser miércoles, será el que concentre el mayor número de actividades.

La programación para ese día comenzará a las 12,00 horas con la tradicional misa en el barrio seguida de la procesión en la que participará en Grupo Folclórico El Torreón. Tras la Eucaristía tendrá lugar un aperitivo para los asistentes.

Por la tarde se instalarán unos hinchables para los niños, a partir de las 17,00 horas junto a la carpa que se colocará en la zona más céntrica del barrio y por la tarde-noche, a partir de las 20,00 horas se procederá a degustar la típica chocolatada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s