El 19 de junio se habla de Guijuelo en el programa ‘Españoles por el mundo’

  • La guijuelense, Alexandra Martín aprovechó la grabación, en septiembre de 2018, de este programa de RTVE para hablar de Guijuelo y su jamón.

Aunque las primeras previsiones eran que en enero se podría ver en RTVE el espacio ‘Españoles por el mundo’ en cuya grabación participaba Alexandra Martín, el programa se ha hecho esperar y no será hasta el próximo 19 de junio cuando tendremos a esta guijuelense en la pequeña pantalla.

La emisión será el miércoles, 19 de junio por la noche a las 00,15 horas y ya se puede adelantar que en Washington se habla de Guijuelo y de jamón. Al menos en boca de esta guijuelense que durante toda la grabación no paró de hacer referencias a su tierra y a su producto estrella. “Ha sido una experiencia increíble, porque siempre ha sido uno de mis programas favoritos”, asegura recalcando que “siempre llevo y menciono a Guijuelo allá donde voy y esta vez no ha sido menos”.

Alexandra Martín ha sido una de las cinco españolas seleccionadas para la configuración de este programa para el que RTVE contaba con más de 40 solicitudes. “Nos han grabado muchas horas, y hemos mencionado Guijuelo muchas veces, pero nos han dicho que luego cortan y pegan y la versión final son 10-12 minutos por español, teniendo en cuenta que solo somos cinco españoles”.

Anuncios

Un comentario en “El 19 de junio se habla de Guijuelo en el programa ‘Españoles por el mundo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s