Queda muy poco para el VII Rally Entresierras Histórico de Guijuelo

  • La competición comenzará el viernes, 7 de junio con la exposición en la Plaza Mayor de los coches.

Guijuelo se convertirá por cuarto año consecutivo en la sede de la séptima edición del Rally Entresierras Histórico-Guijuelo 2019 que en esta ocasión también mantendrá su formato original.

La prueba, que cada verano colorea las carreteras de nuestra comarca y que permite al gran público conocer de cerca auténticas joyas clásicas de las cuatro ruedas, última los preparativos para el encuentro que se producirá los días 7 y 8 de junio cuando los participantes tomen la salida desde la villa chacinera para recorrer Sierras y Entresierras. “Guijuelo volverá a ser sede del Rally Entresierras Histórico, algo que queremos agradecer a la organización pues entendemos que es una muy buena oportunidad para dar seguir dando a conocer nuestra localidad”, apuntaba el concejal de Deportes, Carlos Arasa Pérez quien anima a los guijuelenses a disfrutar de nuevo “de estas joyas del motor” a la vez que insta a los participantes a “disfrutar de nuestra gastronomía y nuestro entorno”.

La carrera, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, empezará y terminará en Guijuelo, siendo el primer tramo, una etapa nocturna el viernes 7, para la que los participantes saldrán de la Plaza Mayor. “Es un recorrido por la Sierra que tiene mucho atractivo”, apuntaba José Andrés Corsino, organizador de la prueba recordando que “Como es habitual, saldremos el viernes día 7 de junio de la Plaza Mayor de Guijuelo a las 22:00, para realizar un recorrido de aproximadamente 4 horas”.

El sábado, los participantes saldrán desde la sede de la Denominación de Origen, para regresar a Guijuelo, donde por la noche está prevista la cena de gala y la entrega de premios, que en esta ocasión consistirán, de nuevo, en diversas obras de arte. “Después de un merecido descanso, volveremos a la carretera sobre las 11:00 de la mañana desde las instalaciones de la Denominación de Origen Guijuelo, para recorrer nuevos tramos y algunos tradicionales.

Pararemos para comer en La Abadía de los Templarios de La Alberca, con calma, para afrontar la tarde hasta la vuelta a Guijuelo, donde disfrutaremos de una cena de gala”, destacaba Corsino. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s