- Los operarios municipales ya están trabajando para crear una taquilla que mejorará, además, el acceso al recinto.
Con el objetivo de mejorar el servicio de venta de entradas en el Recinto de Espectáculos, han comenzado ya las obras para crear una taquilla permanente.
Si bien durante los últimos años se procedía a la instalación de una caseta portátil para tal fin, desde el Ayuntamiento se han iniciado las obras de esta nueva instalación con la intención de mejorar no solo la calidad del servicio sino la accesibilidad al propio recinto ya que la caseta portátil se ubicaba en una parte de la acera junto a la puerta de acceso.
Esta no es más que alguna de las mejoras que se van a realizar de cara al próximo verano, especialmente, para las fiestas patronales para las que ya se han programado espectáculos de calidad. ‘Taburete’, el viernes 16 de agosto y ‘Bombai’ el domingo, 18 de agosto son las dos primeras grandes propuestas musicales del Ayuntamiento de Guijuelo para las Fiestas y Ferias 2019.
Los conciertos, a los que los guijuelenses podrán acceder a un precio conjunto para ambas actuaciones de 15 euros siempre y cuando se adquieran las entradas antes del 3 de julio, tendrán lugar en el Recinto de Espectáculos. Este precio se trata de una oferta especial que también se podrá adquirir on line, para aquellos 500 internautas más rápidos en efectuar la compra y en el Ayuntamiento hasta el 3 de julio, día hasta el que se mantendrá una promoción consistente en pagar 15 euros al adquirir las dos entradas.