Disfruta de los mejores embutidos en Navidad con Sabores Sierra De Madrid

Si hay algo por lo que destaca la gastronomía española, además de por la variedad de alimentos que ofrece y su facilidad para encajar en la más que saludable dieta mediterránea, es por la calidad de sus embutidos. En nuestro país tenemos una materia prima de gran calidad, animales criados con los mejores cuidados para garantizar unos productos alimenticios con un sabor especial, muy por encima de lo que se ofrece en el resto de países. Una que, además, nos permite disfrutar de una variedad en el plato sensacional.

Pero, si algo está empezando a destacar en los últimos años, es la vuelta a las raíces. Siguiendo dentro de todo lo relacionado con la charcutería, se está viendo una nueva tendencia que aboga por rescatar los métodos más tradicionales para conseguir los sabores más puros y disfrutables. Y para muestra, como se suele decir, un botón: Sabores Sierra de Madrid, una firma que está consiguiendo llevar los mejores embutidos artesanales a las mesas de toda España.

Quien conoce este sello sabe a lo que nos referimos, y quien no, merece seguir leyendo para estar al tanto de la propuesta de esta compañía. Creado como un negocio familiar en Colmenar Viejo, en plena sierra madrileña, este grupo ha sabido sacar partido a la fauna y la ganadería del lugar, aunándolas con una filosofía de lo más particular. Abogan por cuidar y querer las tradiciones, la naturaleza y los campos. ¿Por qué? Porque solo así pueden conseguir traer los sabores “del campo a tu mesa”, como bien reza su eslogan.

Una filosofía de lo más tradicional y saludable, aderezada con un tremendo amor por el detalle, es lo que ha conseguido que su nombre poco a poco vaya ganando más y más presencia ya no solo en la sierra de Madrid, sino también en toda España. ¿Hay más motivos para ese crecimiento? Por supuesto, y vamos a entrar en ello ahora.

Embutidos con sabor tradicional

Sabores Sierra de Madrid está especializada en la elaboración de toda clase de embutidos. Salchichones, lomos de cebo ibérico, chorizos, cecinas y fuets forman parte de todo el catálogo de productos que venden a cualquiera que tenga ganas de disfrutar de un sabor tan bueno como el de antaño con estos productos de charcutería. Todo ello, además, con una garantía absoluta de calidad al utilizar las mejores carnes posibles para su creación.

Y es que este negocio sabe muy bien cómo conseguir los mejores sabores. Para ello, recurren a carnes como la del jabalí, el corzo o el ciervo, incluso a la del más que célebre cerdo ibérico o a la de la ternera I.G.P Sierra de Guadarrama. Solo teniendo la mejor materia prima se puede garantizar el mejor sabor una vez en la mesa, y eso es algo que tienen especialmente claro.

A todo eso hay que sumar un detalle adicional, y es el afán por conseguir unos embutidos totalmente naturales. Los productos de Sabores Sierra de Madrid no tienen  conservantes, de hecho, gracias a su composición y a su elaboración, todos ellos están hechos sin gluten y sin lactosa, aunque hay que hacer una breve excepción, y es que los fuets sí llevan lactosa. Por todo lo demás, son perfectos para cualquier mesa.

Sabor perfecto para las navidades

Ahora, que se acercan fechas en las que las reuniones familiares y con amigos son la excusa perfecta para disfrutar de los mejores productos alimenticios, es cuando más brilla la oferta de este negocio que trabaja con tanto ahínco en pleno corazón de la Sierra Madrileña. De su obrador de embutidos salen centenares de productos para diferentes puntos del país, justo a tiempo para unas navidades en las que este tipo de comida no puede faltar en la mesa.

Por eso, a su ya habitual fórmula de venta de embutidos online suman ahora unos packs especiales de Navidad. Paquetes de 8 piezas como el Pack Plata; de 16 como el Pack Oro o incluso de 18 como el Familiar son algunas de las propuestas que tienen disponibles en su tienda online. Combinaciones con lomos, chorizos, fuets o salchichones sacados de las mejores partes del cerdo ibérico, el jabalí o las ternera IGP; e incluso buenos vinos para acompañarlos. Eso es justo lo que se puede encontrar en los paquetes especiales para navidades que tienen a la venta.

Algo bastante interesante para la recta final de año, sobre todo porque viene acompañado de unos gastos de envío totalmente gratuitos. Así, sea para amigos, para familiares o incluso para empleados, la fórmula de Sabores Sierra de Madrid puede llegar a cualquier al mejor precio. Son primeras calidades en la materia prima, un extra de cariño en todo el proceso de elaboración y un sabor que, en definitiva, es de lo más especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s