Guijuelo Joven tendrá distintas actividades en el programa especial de Semana Santa

Deporte, juegos y talleres son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en las mañanas de los días 26, 29, 30 y 31 de marzo, además del 5 de abril en Guijuelo Joven, propuestas enmarcadas en el programa especial de Semana Santa, destinado a jóvenes a partir de 5º de Primaria.

Los interesados deben inscribirse antes del día 23 de marzo en Guijuelo Joven y hay que tener en cuenta que se cuentan con plazas limitadas y que en todos los casos se atenderán las medidas de protección anticovid.

Así los días 29 y 31 de marzo los participantes tomarán parte en una batería de propuestas deportivas y lúdicas en el pabellón municipal, que incluirán gymkhanas, caza del zorro y búsqueda del tesoro. Además, el día 30 de marzo se completan las actividades con una clase práctica de tiro con arco, en el parque de la Dehesa, para la que se cuenta con la organización del club Arqueros de Sol y con la presencia del tirador Carlos Iglesias, campeón de España y habitual de la selección española de Tiro con Arco. Todas estas citas comenzarán a las 10:30 horas y concluirán a las 13:30 horas.

Por su parte, el día 26 en las instalaciones de Guijuelo Joven ofrecerán un taller en dos turnos: de 10:30 a 12:00 y de 12:30 a 14:00. En estos mismos horarios el día 5 de abril la cita será con un scape room, también en Guijuelo Joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s