David López se sube en lo más alto del pódium en la VI Jamountain Bike Guijuelo

Los 250 participantes de la VI Jamountain Bike Guijuelo han permitido reunir más de 4.000 euros, que irán destinados a los damnificados del volcán de La Palma.

Tras los 52 kilómetros de recorrido en la meta se impuso David López del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 2 hora 42 minutos y 20 segundos, segundo a 8 minutos 43 segundos acabó Daniel Hernández de Manceradeabajo Proteam y tercero, con el mismo tiempo fue Jorge Dueñas de C.D. Moisés Dueñas.

En el recorrido corto, de 29 kilómetros, entró primero en meta Jaime Álvarez del C.D. Vetonbikers, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 9 segundos, el segundo puesto fue para Pablo Bravo que entró a 7 minutos y 56 segundos del ganador. El pódium lo completó Alejandro Martín. Además, en categoría femenina, en el recorrido corto, venció Beatriz Alonso del Gredos Tormes Turismo Activo con un tiempo de 2 horas 13 minutos y 24 segundos, el segundo puesto fue para Yolanda Gómez y tercera fue Casty García de Sobre Ruedas Bejar.

Tras la finalización de la prueba y la entrega de premios, en la que tomó parte el concejal de Deportes Carlos Arasa, todos los participantes compartieron una paella y jamón de Guijuelo en la fiesta que tuvo que trasladarse por la situación climatológica al pabellón de Deportes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s