La obra de ampliación de las piscinas municipales comenzará el 5 de septiembre

El proyecto de mejora y ampliación de las piscinas municipales de Guijuelo incluye la creación de un nuevo vaso principal, que estará más centrado para favorecer la creación de nuevas zonas verdes y espacio para disfrutar del sol.

Además, en la parte inferior se ampliará la piscina, incorporando el terreno que ahora ocupan las dos pistas de tenis y la zona acogerá dos nuevas piscinas: una destinada a los más pequeños y otra para el público joven. Por último se actuará en la zona de los antiguos vestuarios, que pasará a convertirse en ludopiscina.

La actuación la ha presentado el alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, que ha señalado que la obra comenzará a partir del próximo 5 de septiembre, para no entorpecer las temporadas de baño de este año, 2022 y del próximo, 2023.

Además, afirmó que el presupuesto total de esta actuación es de 1.300.000€ y la previsión es que las obras finalicen en unos ocho meses, por lo que se espera, que en mayo de 2023 las instalaciones estén a disposición de los guijuelenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s