¿Cuáles son los servicios actuales de las mejores funerarias?

Con el paso de los años, las distintas actividades y rubros tienen que ir actualizándose a la demanda que el público realiza sobre ellas, lo que significa que más allá de las soluciones de siempre, deben incorporar otras que las diferencien de la competencia, y hagan al cliente decidirse por su servicio.

En este sentido, el día de hoy queríamos detenernos en cuáles son los servicios actuales que prestan aquellas que podríamos considerar las mejores funerarias actuales, las que marcan un poco el rumbo que sigue el sector, porque probablemente te llevarás una sorpresa al informarte sobre el tema.

Si bien en ámbitos como éste ha habido una auténtica revolución de la que son partícipes muchas empresas locales de todo el territorio español, en el día de hoy queríamos detenernos de forma específica en una funeraria Zamora de las más destacadas de las de esta provincia.

El servicio funerario del mañana, hoy

Funeraria Duero, tal el nombre de la compañía con más de 30 años de experiencia en el segmento, es una prueba evidente de la evolución que han ido sufriendo los servicios para las familias que acaban de perder a un ser querido a lo largo de las últimas décadas, desde el asesoramiento primordial que necesitan, hasta la contención psicológica que nunca está de más.

Ofreciendo al cliente un trato profesional, cálido y humano, que les destaca respecto a otras, ciertas características de este servicio son las que sorprenden a quienes lamentablemente pasan por tales situaciones, pero que encuentran un poco de reparo al comprobar que el sistema funciona.

Partimos de la base de unas instalaciones absolutamente modernas, con unas tarifas competitivas en cuanto a la relación calidad/precio, y sin perder de vista la disponibilidad de un tanatorio en la capital, al que se le suman otros siete a lo largo y a lo ancho del resto de la comarca.

Como estos eventos muchas veces son inesperados, el servicio de atención las 24 horas representa una gran tranquilidad para quienes tienen que despedir a alguien amado inesperadamente, y no quieren sumarle al dolor de la pérdida las demoras burocráticas de las otras funerarias.

¿Por qué elegir la mejor funeraria?

En estos momentos, que alguien se encargue de cuidar los deseos y las necesidades de la familia que está diciéndole adiós a ese padre, madre o cualquier otro integrante, es clave para que esta despedida se lleve a cabo con el mayor de los respetos, sin que nadie tenga que estar teniendo preocupaciones acerca del servicio, ni aclarando cosas que son obvias en medio de la congoja.

La personalización de la atención es otro factor muy valorado actualmente, porque no todos vivimos las despedidas del mismo modo, y si tenemos algún pedido concreto para la casa funeraria, seguramente querríamos que éste fuera cumplido sin “peros”.

Por todo lo dicho, considerando que está cubierto el traslado del fallecido a su lugar de residencia, además de la asistencia y atención a los más íntimos, deberías seleccionar detenidamente tu firma funeraria, teniendo en mente estos detalles que hacen al mejor servicio posible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s