¿Qué se puede ver en un tour por la Catedral de Sevilla?

Si estás de paseo por Andalucía, o planificando un viaje hacia esta parte de España, probablemente hay dos o tres sitios que deberías visitar durante tu estancia en la ciudad. Y uno de ellos es la Catedral de Sevilla pero, ¿cuáles son sus atractivos?

Anualmente, miles de viajeros visitan el interior de este recinto y quedan absortos ante lo imponente de sus espacios.

Si te preguntas qué se puede ver en un tour por la Catedral de Sevilla, la que supo ser la más grande del mundo hasta que fuera construida la de San Pedro del Vaticano, lo primero que debes saber es que en este tour conocerás sobre su nacimiento y cómo evolucionó a lo largo de la historia. Un guía especializado te explicará con lujo de detalle todo lo que aparece frente a tus ojos. Realizar el recorrido con un experto es clave si te interesa acceder a los secretos mejor guardados del Alcázar y la Giralda.

Así es un tour por la Catedral de Sevilla

El tour por la Catedral de Sevilla inicia adentrándonos en el lugar, recordando que fue consagrada ni más ni menos que en 1507. Desde hace medio milenio, y hasta la construcción de San Pedro del Vaticano, ésta supo ser la catedral más grande del mundo. Debido a esto sigue siendo imponente, considerada una de las mejores representaciones del estilo gótico en España y Europa.

En esta visita guiada, uno de los principales atractivos es el Patio de los Naranjos. Antiguamente parte de una mezquita almohade, vale la pena pararse allí para disfrutar del acogedor ambiente. El guía te comentará, con total probabilidad, que esta catedral es diferente a otras porque no posee una cabecera en forma de ábside. La distingue su planta rectangular, y la luz que penetra directamente hacia las vidrieras. Las casi 70 bóvedas ojivales de piedra sobre los pilares seguro te llamarán la atención.

¿Cómo organizar un tour por la Catedral de Sevilla?

Contratar los servicios de Tu Guía de Sevilla es el modo más simple de organizar estos tours sin tener que preocuparte por nada. Contactando con ellos podrás averiguar cuáles son los precios y las disponibilidades, ya no sólo para la Catedral de Sevilla sino también para algunos de los otros atractivos cercanos a ella. El mismo guía puede llevarte por los imprescindibles de la ciudad.

De esta manera, además de dejarte atrapar por la Catedral, podrás interiorizarte sobre otros de los símbolos de Andalucía. Destacamos el Barrio de Santa Cruz, la Plaza de España y la Casa de Pilatos, por citar varios de los más sobresalientes.

Es importante que, al ser de los atractivos con mayor demanda en Sevilla, reserves tu tour con un par de semanas de antelación. Más que nada en temporada alta, cuando las entradas a la Catedral suelen agotarse pronto y no hay tantos guías oficiales libres.

Puedes reservarlo desde tu casa y pagar con tarjeta para tu tranquilidad, confirmándose la reserva tan pronto hagas el pago. Alternativamente, tienes la opción de pagar con Bizum. En ese caso, consulta cómo debes proceder a Tu Guía de Sevilla.

Deja un comentario