Detenido en Guijuelo un hombre por ofrecer dinero a una niña de 13 años a cambio de sexo

lagacetadesalamanca.es / Un vecino de Guijuelo de 71 años de edad ha sido detenido acusado de ofrecer dinero y otros efectos a una menor de 13 años de edad a cambio de favores sexuales. Los hechos se produjeron supuestamente el pasado 20 de agosto, pero no fue hasta pasada una semana cuando la adolescente denunció los hechos con motivo de una visita al centro de salud de la localidad chacinera, desde donde de inmediato se activó el protocolo y la Guardia Civil detuvo al presunto autor. Tras prestar declaración ante el juez, el detenido ha sido puesto en libertad con cargos.

Según informaron fuentes del caso en declaraciones a LA GACETA, el detenido y su presunta víctima son vecinos de la localidad. Los hechos tuvieron lugar en la calle Torrente Ballester, en pleno casco urbano.

Ambos se encontraban en su interior cuando, según el relato de la menor, el detenido le ofreció dinero y otros efectos a cambio de que ésta le dejara besar sus partes íntimas y a continuación ella le realizase una felación. Tras rechazar sus pretensiones, la menor logró zafarse y salir corriendo.

Pasados unos días, la niña acudió al centro de salud de la localidad por motivos diferentes, momento en que el personal que se encontraba trabajando tuvo conocimiento de las presuntas intenciones del septuagenario, casado y con hijos.

Tras poner los hechos en conocimiento del Juzgado de Guardia de Béjar, la Guardia Civil procedió a la detención del presunto pederasta el pasado fin de semana. Tras unas horas de arresto y en su comparecencia ante la autoridad judicial, el detenido negó las acusaciones y fue puesto en libertad con cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s