Vicente del Bosque declara en Teruel ser “amante del jamón de Guijuelo”

Vicente Del Bosque

Según la web eurocarne.com, Vicente del Bosque, entrenador de la selección española de fútbol, recibió el pasado sábado la Medalla de los Amantes de Teruel en reconocimiento a su trayectoria profesional, dentro de una ceremonia celebrada en la capital turolense organizada por el Centro de Iniciativas de esta ciudad. El consejo regulador de la D.O.P. Jamón de Teruel le obsequió también con una pieza de este reconocido jamón.

Del Bosque se manifestó amante del jamón de Guijuelo afirmó que también le encanta el Jamón de Teruel. La medalla le fue impuesta por el alcalde de la ciudad, Manuel Blasco. Agradeció al Consejo Regulador tanto la concesión de la Estrella Mudejar como el obsequio del pernil que recibió de manos del director gerente de la entidad, Fernando Guillén.

También agradeció a la ciudad de Teruel la entrega de la Medalla de los Amantes, un galardón que hizo extensivo a todo los jugadores de la selección de fútbol de quienes dijo que son “campeones en el campo y fuera de él” y aseguró que hay que estar orgullosos de ellos, no solo en lo deportivo, sino también en el aspecto humano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s